viernes, 24 de agosto de 2007

las once menos veinticinco

especulando sobre los estereotipos
sugestiones llenan la hora
agosto que fecha especialmente agria
es hora de salir de casa
pero es tan cómodo
y tan fácil estar aqui sola
¿acaba o comienza el placer?
me lleno de celos
necesito grabarte y escucharte claramente
llenar el arcón de mis recuerdos
mis emociones
mis percepciones
llenarlo de vos
enterrarlo en un campo al sur de la ciudad
y viajar al norte de mis objeciones

"Lo que te pasa a ti, querido... es que no tienes ningun aliciente en la vida"

3 comentarios:

ester dijo...

Una canción de amo o desamor.
Si para bailar o para escuchar
Para mi o para los demás
Debo sentir o buscar un sentido.
Porque hay una parte sin salida
Donde debo ir para encontrarla.
Tengo qe elegir ahora

Te adoro.

Anónimo dijo...

Pase de casualidad por aca...
hace un tiempo ya
y es cita obligada ahora.
LOS TEXTOS SON INCREIBLESSS
Y ADICTIVOSSSSS
(por lo que escribis Ester vos estas en mi cabeza)
Un placer pasear por este recondito virtual...

Mariana.

ester dijo...

muchas gracias...
sos bienvenida, cuando quieras