miércoles, 1 de agosto de 2007

en cruz

diez años atrás
o diez más
y ya no se porqué no entre a curarme
por lo pronto detesto detenerme en la encrucijada
un show demasiado freak
viro mi cabeza un verano
se detuvo el tiempo
los casilleros nunca los recorrí
en la largada de nuevo
el cacique me llama
el humo recorre su cara
las cosas hechas y terminadas
dejan dormir- dijo,
me dio una cachetada y se fue.
un flash de luz
prohibido fumar en el colectivo
cuantas veces no quise ser asi
el momento no se vive feliz
me despido cuando la hora se acaba
ya no hace frío en invierno
te dejo una llamada
me hice cargo de todo
en esto quiero seguir
no creo en el amor posmoderno
te voy a buscar
ya estamos en otro lugar

1 comentario:

ester dijo...

Creo en lo que hay que creer, pero no creo porque haya que creer sino porque realmente quiero que lo que creo sea.