miércoles, 11 de julio de 2007

11 de abril

rien a voir. je marche tout seule
je cherche n´importe quoi


deja vu. sinsentido. tremenda soledad que a estas horas refugio en tus líneas para que puedas contenerme del llanto y la desolación.

ahi va, mi no se que pero se que no pero no pero quiero pero basta pero debo pero pero.

desde la ventana el frio que me llega y sube por debajo de mi pollera, sin hacer caso a las medias de lycra y mucho menos a mi ropa interior.

te veo, cruzar la vereda, tocar a mi puerta mientras todos duermen.
me sonreís como hace años, espere que me vinieras a buscar que me dijeras que me habias extrañado tanto.. que where have you been¿?

adentro, esperando.. pero nunca llegaste

1 comentario:

rosaura dijo...

pero en la juventud, no hay frustración. Lo importante es la llegada de alquien a la puerta. Ya no importa quien, ni como, ni para que. la espontaneidad de la juventud que perfuma con olor a recien comprado.
Un amigo me dijo;
EL problema es que opinan todos, vos decidi.!

Tq.
Estoy mareada no?