miércoles, 18 de julio de 2007

de algun insomnio

¿te prometo? Mi suéter azul no se compara con nada, menos por los pitucones en los codos Debería atormentarme la idea de haber agotado todos los libros potables de mi maison que pueden saciar mi insomnio. Entonces mas vale despedirnos, aún sin habernos dicho nada, que seguir andando, cada una en una dirección diferente Casi sin saberlo deje que me encontrara una forma diferente de hacer las cosas. Y prefiero y es probable y me pregunto y lo de siempre. Sin conexión dudo que sea posible. La negatividad me sofoca, las historias no tienen ya sentido, si alguien puede escribirlas mejor que yo. Después de buscarte por toda la manzana del Bellas Artes me di cuenta que probablemente nunca te encontraría. Y allí me estanco. Nada tiene sentido si otro puede hacerlo mejor que yo. La manzana se hace cada vez más chiquita hasta que queda solamente el carozo. (carozo?, no, corazón). Me pregunto si acaso no es eso lo que siempre me atrajo de vos. Pero momento. Mi corazón se hace cada vez más lento hasta que me pongo azul.. Inacción Mi unidad de medida y la tuya no pueden compararse. Probablemente. Mi mamá dice que yo no entiendo que las ferias americanas no tienen onda. Debe haber algo en lo que yo sea mejor. Te prometo que no estoy loca. Probablemente muchas cosas, de las que prefiero no acordarme. Desde lejos se que sentís lo que te siento cerca y no dejas de caminar aunque nieve truene o llueve, o todo al revés, lo sé. Si le preguntara a Caradagian ¿que me diría?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se me apagó la pc sola, solita, sola. créase o no. Cuando volví ya no estabas.
my apologies.
A.

rosaura dijo...

es una flor de locos.
no se asusten.
M.D.R.S.M
(Martina Dolores Rosa Soledad Morales)

rosaura dijo...

es una flor de locos.
no se asusten.
M.D.R.S.M
(Martina Dolores Rosa Soledad Morales)