sábado, 23 de junio de 2007

.no quise dejar

no quise dejar de hacer el amor en el momento.
te colgaste al teléfono
ya sabía que nada sería para continuar
tu aparente debilidad,
y mi despecho de feminista fuerte.
avergonzada de seguir en la habitación
me fui al baño, los colores irritaban mis ojos.
la frecuencia de tu voz no era percibida por mis oídos.
me calce las botas,
sin notar que dejaba el corpiño al costado de la cama.
tome el bolso, las llaves,
los cigarrillos de la mesa de luz,
y un libro que te regalo tu ex, y me gusto, y te robe.
la tele inundada de bajas temperaturas
la calma surgía dentro mío
cada paso que me alejaba de tu lugar me volvía más plena
los moretones en mi piel
eran claro ejemplo de como me marcabas
yo no decía nada
mejor dejarlo pasar pensaba
el rosario que cuelga de la tienda de santos
y un enorme aire fresco me renueva la mente
ya no hay drogas dentro de mi placard

No hay comentarios.: