jueves, 7 de junio de 2007

lo lúdico.

la aceptación de lo inexplicable.
de que la gota caiga sólo sobre nuestras cabezas... y alrededor nada.
no es un mundo parelelo. estamos en la misma línea - nada coincide exactamente.
se mezcla se encuentra y no se asemeja.
el honor de mi ignorancia, y el sabor de tu saliva.
me desangro mañana. no lloro ni de noche ni de día-
y la culpa de la culpa enrededa en ovillos apilados llegan hasta mi cintura, me enriedan y formamos un tejido, que acolchona la caida. me juego por completo hacia lo típico que es único en mi percepción, es completo e irrepetible, quedo sucia por el polvo de tu casa, que ya no es mía que ya no es tuya, que está arruinada, que ya no es nada. está acabada la idea de que en pleno verano las reglas del juego son aplicables a todo. basta con la sopa de letras no me deja terminar de descifrar el código de porque ahora si todos son posibles inscriptos en el cuento de mi libro que es aburrido y no lee nadie, no quiero terminar una oración te quiero hacer ahogar me niego a dejar en blancoel espacio porque si relleno desaparece el vacio y me siento seguro y puedo decir que se que escribir y soy rebelde + freak mas embolatenmente igual a todos los que son igual mi, no yo igual a ellos, porque ellos son igual a mi- te me aburri de mi ti.

No hay comentarios.: