lunes, 18 de junio de 2007

car-a-tu-lado

Como jugar, a que de golpe las fechas coinciden, y es posible esperar algo de vos hoy. Como saber, casi sin tener que contarlo, que cada día que no se nada de vos me intrigás más, que lo peor que podes hacer es serme indiferente, que temo enamorarme aún si no se lo que eso significa, que me basta con que me duela la panza, que no creo poder llegar a algún lugar, que, sin embargo, no soy la nena que creí ser, que es tan idiota sentirse como me siento, que no puedo parar de reírme y en el mismo minuto ya estoy llorando, que te culpo por no aparecer y me lastimo por no gustarte.
Que todo es tan nimio, y para mí un mundo.Que grito y no quiero que me escuches, que no tengo idea de cómo quiero que sea, que hoy es mi día, que hoy es un día, que el feriado se me cayó encima aunque no estoy de jogging y si me bañe, que no me soporto ni yo, y que... quiero que estés conmigo.

2 comentarios:

rosaura dijo...

el domingo en piyama es tan nostalgico que enferma.

bañarse y cambiarse que bien...

Anónimo dijo...

A veces pienso, que soy lo que creo y que soy un iluso al pensar que ese post hablaba de mi, naaa
no lo creo, pero me gusto tanto, que me gustaria que hablara de mi. El domingo en pijama, yo ni me bañe, por la tristeza.