sábado, 18 de noviembre de 2006

-malabares

-Haciendo malabares con la vida-.
-¡¡¡¡¡Basta de estrellitas de Hollywood!!!!! AAAAaaaaaaa!- susto. Me desperté agitada, encerrada, en una caja hermética, falta de aire, el cuello dolorido por culpa de la almohada (con necesidad de echar culpa) o de la pantalla. El rayo de luz natural como un láser en mi párpado me remite al día. Apuro. Más stress y más corridas. No está nada. Lo que esperaba no está aún listo. Ayer compré mucho y me quedé sin dinero. Espero que pronto esté, lo que me toca, preparado para comenzar. un día más nublado que ayer. TE apareces trepado en mi ventana- me saludas detrás del vidrio y te dejás caer al suelo. El colchón de flores debajo de mi ventana, te protege, y me cantás desde allí abajo. Mientras- me levanto, me pongo la bata y salgo a saludar. Nobles abrazos. Besos sin aire. elevándonos como en un globo aerostático o sobre la alfombra de Aladín, me contás un cuento, me sonreís, causas marcas en mi cuerpo. me cortás, mordes, pegas, pellizcas, y dejás un virus para siempre- inolvidable. Vamos a la ruta. despidiéndonos con tiempo. Pasos lentos y palabras rápidas. Juntamos dulces en el camino. Llega la parada. Al este y al oeste. Sin sur!

No hay comentarios.: