sábado, 28 de mayo de 2011

Amante de la vida...

A tiro. Con la espalda cansada de tanto cargar. Pero siempre a tiro de lo que esta por venir. Deambulo entre el silencio y la soledad, entre los fantasmas de esas caricias que me hiciste y las de otros. Maquillo mi sonrisa para no caer. Me bajo de la línea A y la ciudad se me cae encima.

Te veo sentado solo, al lado de la boca subte, mirando alrededor como intentando descifrar dónde estas. Después de verte, te miro, y entiendo que buscas colores para armar la paleta de tu próximo cuadro, de tu próximo arte. Tu pelo desprolijo y la camisa mal abrochada. Siempre sentí atracción por ese modo de andar tan fresco que tenes.

La juventud se nos va yendo y cada vez busco más enamorarme... lo que no logro es ser una enamorada de la vida... sólo la tengo de amante...

1 comentario:

celé dijo...

aunque cada vez menos inoscentes, el horror i cada dia mas bellas
ustedes