viernes, 25 de marzo de 2011

él me contó esta historia

eran dos delincuentes de mitad de 2010- dos delincuentes, hasta tenian la cara de delincuentes, las manos de delincuentes, la cabeza de delincuentes. estaban parados en una esquina. hacían lo que hacen los que tienen cara de delincuentes. de pronto, los vió él. él que no era un delincuente. al contrario, él tenia la verdad, el sabía la verdad de la milanesa, la detentaba. entonces, como no podía ser de otra manera, los agarró y los llevó donde tienen que estar los delincuentes, ahí, aislados, para que paguen por su deformidad social.
yo tenía los ojos bien abiertos, y me fui imaginando la historia en mi cabeza.
y en esa historia que yo me imaginé, él, y su "señora", estaban parados en esa esquina.
fuck you, mother fucker.

No hay comentarios.: