lunes, 19 de julio de 2010

convocatoria

decime un dia en la semana y te voy a ver.
discontinuo fracaso que acarrea discernimiento y voluntad por su cuenta.
te cuento una historia, no paro de hablar. me encanta que me escuches horas y horas, aunque sepa que te estoy aburriendo. estas acá, en mi casa, hablandome hasta por los codos. maldije el dia en que te llame para que vengas a ver como esta mi gato. o mi compu. o mi humor. para el caso, lo mismo. el frio penetra en mis guantes y escucho tu voz a lo lejos. estas ahi, y aca tambien. pero nada me deja de sorprender. una vez más, no vas a entender. y en los capitulos de patologías y de sensibilidades, ellos son los más frágiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miércoles?

si no era para mi perdona a mi super yo

Very varieté dijo...

acabo de darme cuenta que son dos las que escriben. me gusta que sea con seudónimos. saludos, chicasbien.