martes, 8 de mayo de 2007

sabia charla que recuerdo

15 de abril.
y empezar con la fecha como indicando un rumbo, una marca, una huella que traspasa mi camino, hundiendome hasta quedar con la boca tapada, bajo tierra, casi sin poder respirar y entendiendo que el no querer pensar de antemano, se cae encima mio.
olor a vela. hoy no estoy para mimos. lamento tener solo mis hojas y que la actitud sea negativa. trato de mejorar la estabilidad y empiezo a hablar. me relajo en la mitad, desafectada, fea, gorda muy amanda en camisón. pero por lo menos ella es feliz así. o esta viva, no es de mentira.. yo no debería profundizar tanto.
musica que relaje mi alma.
actitud suicida, depresiva -me meto en personajes.
mi panza cruje, mi cabeza estalla, pretendo estar buscando pero nadie me encuentra. perdida en lo que creen que soy, veo que dificil es perder los rostros.
me vuelvo ajena a mi propio mundo, el que yo elegí alguna vez y eso ya no me alcanza para defenderme del vacío del desamor.
ganas de gritar
terribles, profundas, desgarradoras ganas de gritar. llorar, patalear, saltar, romper todo, la vida, romperme romperte. fucking ser social.
rechazo, reniego no quiero, ya no más.
vacío existencial.
dia femenino?
no tengo ganas de encontrar la explicacion que me contenga: porque mañana me levanto y ya no sirve más.
hay que decirnos palkabras bonitas. clavo mi sonrisa demodé y me dejo...
estaba tan ebria. ebria de rechazo, vacío, costumbre, aburrimiento, amigas que se van, ojos que te miran llegar, voces, ecos, lagrimas, bullshit.
ni una sola verdad
todo el relativismo del mundo en mi corazón y una angustia que mi espalda no puede llevar más.

la charla por el parque, la casa -tantos recuerdos-, si me hizo bien- gracias-

No hay comentarios.: