lunes, 21 de mayo de 2007

recetas con especias.

un terrazas para agasajarme a mi misma, tendida la ropa sobre la silla. desnuda frente a aquel libro que me cuenta historias sobre vos. dejo caer el vino en la copa, que toma color y refleja brillos en toda la habitación. la ecuación perfecta entre mi copa y tu perfume. la páginas me leen sobre alguno como vos. y ya no es siempre lo mismo. ayer me volví a enamorar, no tan a primera, no tan de lleno. la mirada del ádios existió como en todas mis despedidas de enamorada, y todo el resto se dio cuenta, y en sus caras admiti que les gustaba la familiaridad. vuelvo a las páginas del libro, que elevan el olor a especias orientales. todo tiene presencia en esta noche. un origen de domingo. la locura de un folklore, las detrezas gauchescas y otro enamoraminto que me vi venir. secuelas en mi carne, se cuela la mañana en mi ventana. y son etapas pasajeras, me dijo aquel después de un sueño horrible, de proyecciones pasadas, de culpabilidad. y vos ahí cerca, yo acá lejos. y son etapas sin tapa. pasajeros sin asiento. vuelvo a lo que funciona en la feria de mi cuarto que lleva el detalle que hace a la diferencia. lo distinguido del mensaje es que no me tomo nada en serio, porque soy muy poco un grano de arena en un universo de hierro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente ro, hermoso
te extraño y necesito mucho

ester dijo...

cachamate-
al principio feo pero uno despues se acostumbra y siente que le gusta y que no podria ser de otra forma
ese es el gusto que me deja
la cachamate