miércoles, 23 de mayo de 2007

quisiera re-de-corar mi morada

claro que no.
empieza la carrera por el dia antes de partir de nuevo a mi mar.
aparentemente puedo seguir transmitiendo sin que se me cierre la pagina sin pedir permiso como todo lo que me pasa y significa algo.
ayer trate de convencerme y convencerte de que no soy obvia. que la gente cree lo que quiere creer y que lo que no es, lo inventa- tan solo por una satisfaccion personal.
claro que no
esta claro- pero un gris claro- un gris que no me deja dejarte del todo pero que me da la seguridad de que no sos de colores y sobre todo que si hay un color que no sos es el azul.-
claro que si
me voy-
no es que me escape. hoy no me escapo de nada, no tengo verguenza ni siquiera intento demostrartelo
es catarsis-razonamiento, expulsion de emosiones
odio creer lo que quiero creer pero a la vez si no lo hago me esfumo y te esfumas vos conmigo
ex nunc y ex tunc
harta de repetirme harta de encontrarte y de no estar segura de que sepas quien soy.
la vida misma se me cae encima- el noticiero de fondo cuando podria estar escuchando a Carla Bruni o a Bochaton.
que espero-- seguir escribiendo hojas y hojas en las que por fin te fuiste de mi inspiracion.
Es todo por hoy, es claro que no lo se.

1 comentario:

rosaura dijo...

es claro que todo es complicado en la posmodernidad,
y lo confuso no implica bueno, solo si es polisemia de ideas, no si es atrofiar las mismas.
te adoro.