miércoles, 16 de mayo de 2007

concepción.

La concepción de la idea de volver a rescatar aquel sentimeinto encantador, surgió una tarde clara de Mayo. Las charlas con amigos, que no tuve, son las que provocaron la aparición en mi cabeza. Tu imagen: peinado y triste, cansado y serio, o mejor feliz y actuando me remite a un conocido en su más intenso personaje. Las características lo vuelven uno ajeno al nuevo. Uno moderno y uno posmoderno. Un jardinero fiel a su mentira. La mentira social opuesta a la verdad individual propia. Un mito irracional que se hace presente en la estructura contemporánea, de una sociedad saturada por el sonido de la cacerola, de una generación quemada por el fuego, auqnue según el colega de un colega es sólo una elite, yo diría la menos POP en principios del siglo veintiuno. Que nada tiene que ver con latas de sopa, ni colores fluorescentes. Más bien letreros de políticos sin discurso, color gris. Un puente un deseo. Deseo, palabra posmoderna. Que el peaje no sea la vida. el hombre concreto no implica verdadero. ni vos ni yo. Ni alcoholizada ni sobria, dejo la idea de que mi presencia pueda molestarte. Otra vez cursi. Alago la libertad de lo parcial en esta noche que ya no es clara. que le falta contraste y brillo.

1 comentario:

ester dijo...

cual es el limite que me define. dudo. entre las latas de sopa mas pop y las cacerolas que cocinan la sopa mas familieras y la gente que no tiene ni sopa (me bajo el compromiso=)

me encanta leerte, me encanta pensar lo que decis,
q lastima que no tuvimos tanta charla como nos gusta



ah, me olvidaba: que alegria que hayas vuelto.-