viernes, 2 de noviembre de 2012

"Es que no hay nada mejor... que revolver el tiempo con el café"


Cuantas noches me dormi pensando en vos, y hoy que estas acá, a mi lado, no se si puedo valorarte. Escribí miles de cosas en mi cabeza para decirte y hoy acá no se si puedo decírtelas. Porque soy tan inmadura en mis emociones que no las manejo. Siento el olor a tu sexo desde esta distancia y me pone a flor de piel. Pero no puedo tocarte, porque hacer mi sentimiento carne, me da vértigo. Es la manía del 2.0 y la virtualidad. Soñé todas las noches con decirte esto pero hoy me inmoló antes de hablar. Porque soy cobarde para sentir algo real que no se parezca a una peli de boliwood. Es que solo me vas a querer cuando este tan lejos que te parezca que no hay espacio en mi vida para vos. Porque hubo pocas mañanas de este año en las que haya podido amanecer contenta y sin vos a mi lado.

No hay comentarios.: