jueves, 21 de julio de 2011

la sonrisa falsa

pero que mas da si en este mundo todos nos llenamos la boca. y por dentro, un mar de lagrimas. pero yo estoy bien, para que mentirte. ya ni hace falta hablar y poner en palabras una pequeña vida cuesta tanto. aprendi que las cosas importantes son otras...
las ganas de vomitar suben desde mi llanto. si. y un comentario efimero cuando contengo el llanto me hace sonreir y afferrarme siempre al tronco mas fuerte. lucho, muerdo y escupo. por dentro un muro se desarma, la irrealidad no tiene lugar. la tristeza prospera. todo lo que sale de mi es confuso y tibio.

no tengo por que llorar.

las lagrimas que mojan el mantel en soledad se secan como si no hubiesen existido.
que necesidad tenemos de remarcar como vemos al otro, si en definitiva nunca existio la verdad?

No hay comentarios.: