miércoles, 19 de diciembre de 2007

libro de la selva

si llegue al punto climax, no me puedo quedar sentada con los gusanos en mi cabeza. hay que vivir y después contar. no me sirve escucharte siempre, si eso no me lleva al vuelo. la expresión corporal, y si voy a ser el papel que me regales. nunca tuve una hermana mayor, no agarras el rol, pero con vos me achico y acato. no puedo creer que me haya puesto así ayer, si yo se lo que es urgente, y cuan bien posicionada estoy hoy acá. equilibrio para mi montaña emocional. la complicidad supera todo tipo de relación. el sado masoquismo no sirve más. una novela rosa tampoco sirve. el pasaje a la cama, que no me traiga problemas, no exiga, no me deje hablar. un cuento de lo que no tiene que ser. la muerte tan de cerca no asusta. compensa mi falta de claridad. un disco, una novela, un teatro, un amor, acumular historias para llevarle a dios.

No hay comentarios.: