miércoles, 3 de enero de 2007

Listen UP!

al encuentro del lugar, dónde yace quién sabe quien, buscando alguna cosa que creerás encontrar. perdiendo juventud. mi cuerpo detona. la cintura pide a gritos respeto. mi cerebro no conecta por el humo. mi cabellera se ve invadida de canas. (por suerte no de piojos- o no tanta suerte : eso sería símbolo de juventud). me molesta la respiración de los de atrás, menos mal que el bebé no llora. el alfajor se derritió. me agarra calor - lejos de la menopausia. mi peluquero me dijo mujer. a pesar de eso rejuvenecí. dormí contando el tiempo para que no fuese inútil. barrí un batallón de cucarachas. voy a comer pescado- si pago la cuenta. la película que compre no quiero mirar. me alegra lo del Arte Cinema Sur
también me gusta mi cabeza contra la pared, no, mejor no. cabezazos!

No hay comentarios.: