domingo, 21 de enero de 2007

antes de irme

antes de irme queria contarte
que aunque lo que intenté no salió del todo como lo esperaba
mucho aprendi durante el viaje

queria decirte que todas las noches te soñé
y que lo que no te animaste a decirme en la cara, quedará para más adelante
si es que los dos seguimos queriendolo

quería bailar hasta que me dolieran los pies y quedar arrastrada por el frío seco
(toda la humedad se la llevó la nieve)
y me llevaron así, sin preguntarme porque lo hacía ni que me pasaba
y a la mañana siguiente una sonrisa que me iluminó el rostro y entendí
que todo puede esperarse

me viste cantar hasta que me quedé afónica
todo para que minutos despues no pudiera contener mi risa
cuando subiste detras de ellos a tocar. gran reemplazo gran. yo me quedaría con vos

extraño tanto a mi gente
la apertura social no me alcanza aunque tapa algunos agujeros

No hay comentarios.: