miércoles, 31 de enero de 2007

cambiar no cambio nada

no me como las uñas.
me salpican los memorandos- no me depilo hace tanto.

blanco en la mesa de luz. en la comoda. en el escritorio.

negativos viejamente revelados y un desierto de incentivo.

plenamente en babia. vintage ? decime que es eso por favor?

man on the moon. girl in the earth.

nada es sufieicentmeente bueno como mi Pedro.
jugamos a reirnos sin nadie alrededor. y un cumpleaños de adorno.

despues te veo en el centro. compraste cigarros y me dejaste ir.
cada vez que paso por ahi me excito de vos.

nunca digas nunca chiquita el amor no viene solo!

time is money and money is nothing-
los amigos de las chicas dicen me despierto feliz.
yo ni me despierto.
y un grupo de gente deja de dormir porque se lo imponen. me da mas sueño.
if u believe. i dont.
creeiamos que vendrian tiempos mejores. mejor sin tiempo man o miento yo?
pedimos deseos de felicidad y brindamos con calma de ansiedad.
prefiero sin mentiras mas con verdad.
quien tiene los huevos bien puestos?
en un pais donde nos ofenden todos
nos da lastima el puto, el ladron no el viejo.
nosotros nos aburrimos con tnato y otros aburrieron con poco.
una niña sin motivos de ser indeseada busca sueños en otras camas!
sleep alone tonight

No hay comentarios.: