viernes, 2 de septiembre de 2011

ella tambien se canso de este sol

Esa es la distancia conveniente dentro de la cual podemos soportarnos de la mejor manera
Radical. Disfrute. Leer una novela por el solo hecho de saborearla. Destrozarla en mil pedazos y rearmarla, a mi manera.
En las mentes ajenas… se quedo atrapado.
Acto objetivo subjetivado por amor al arte o, quizás por amor a algún trasnochado. Y de tanto repetirlo me resultaba ajeno.

Inversamente proporcional a las miradas directo al teléfono
Como radiación. Como si las ondas lo hicieran saltar del escritorio al tacho.
Nido de mapas. Todos los ojos azules traen apologías y … rechazos.
Acelerar la imaginación hasta convertirme en adulta. Mi dorada veintena en su ocaso repentino. Reflexionaba muy poco, o lo hacia mucho pero no lo contaba.
Un griterío y mi sordera funcional. Dicen que es en el silencio cuando uno se conoce realmente con el otro, y yo… yo te quería conocer a vos.

No hay comentarios.: