domingo, 12 de junio de 2011

Manifiesto de mi finalidad

Yo, manifiesto hoy, que debemos generar la conciencia a mi generacion de que asuma que no podemos vivir bajo los cannones y modelos de nuestros antepasados.
Las cosas han cambiado demasiado, no juzgo el cambio como bueno o malo.
Estamos educados para crecer individualmente, y los amores no son eternos pues no tenemos la paciencia ni la tolerancia para que eso suceda.
Debemos compartir con felicidad cada tiempo que se nos ofrezca y entender que una persona puede ser el amor quizas tan sólo de una etapa.
Asumamos y dejamos de vivir en la frustración de no encajar en algo que no nos pertenece.

3 comentarios:

celé dijo...

asumir. seguir. disfrutar
manifiesto para entender. acatar. permitir disfrutar a los que ya entendimos todo

ester dijo...

yo no entendi nunca nada pero me gusta la idea de manifestarse :P

Anónimo dijo...

no te hagás ester. la compañera rosaura fue clara. REVOLUCIÓN.