domingo, 18 de abril de 2010

puntos

dejé caer una hoja seca solo para ver si llegaba al suelo antes de que mi mente pudiera hacerla volar. cambié mi otoño por invierno solo para entender el peso de la conciencia ermitaña que apaña soledad. me quede ahi solo para escuchar tu razonamiento moldeado hecho y derecho, que es el mío, y el de tantos. es un darte cuenta; un despegar; mirar hacia afuera, desde adentro y saber llegar.- cuando haces tanto y tan poco, tartamudeas. la plegaria deja abierta la puerta; pero vos la cerras. tanto queda en el tintero, aunque todo lo que se puede escribir es pasado. cada detalle, cada minuto de mi existir... es vacío... y eso no es ninguna filosofía.

2 comentarios:

Odiseo... dijo...

filosofia barata y zapatos de goma quizas es todo lo que te di...
quise quedarme cuando mori de pena...quise quedarme pero me fui...

Odiseo... dijo...

y si te escribis algo nuevo???