lunes, 30 de noviembre de 2009
no comments
-
domingo, 29 de noviembre de 2009
en el tercer mundo
sábado, 28 de noviembre de 2009
la toja
miércoles, 25 de noviembre de 2009
ya no soy el chiche nuevo.
Advertencia: cualquier similitud con la realidad es adrede.
Escucho negada las discusiones de mis padres, desde mi cama, desde lejos en mi cuarto. Escucho esas conversaciones, como rememorando las mismas que palabras que años antes debatían mis abuelos paternos. Discutir palabras comunes a los hombres y a la mujeres de todas las generaciones. Lo que mi abuelo decía yo te acepto como sos, mi papá lo dice yo te aguanto como sos, mi novio dice yo te banco como sos. No hay cambios esenciales, más bien un par de transformaciones lingüísticas.
No me vengas a explicar como tu género habla de los escándalos que generan las novias. No tengo intenciones de aprender sobre charlas de hombres borrachos en un bar. Siglo XXI y los 300 dias de en- amor me develan que ya no soy tu chiche nuevo, no te tengo omnubilado. No llegas a escuchar mi risa, porque no hay tiempo. Mis encantos se te vuelven fastidios, y de vuelta las noches de calor nos despiden durmiendo uno para cada lado de la cama...
domingo, 22 de noviembre de 2009
impresión.
nostal gila
no soporto
no soporto
tampoco soporto
jueves, 19 de noviembre de 2009
maravillosa percepción
martes, 17 de noviembre de 2009
dios de la guerra
sábado, 14 de noviembre de 2009
Ayer soñé que te haías separado, que estabas solo otra vez. Soñé que ya no era lo mismo entre nosotrso, que habían pasado muchos años, que yo te veía diferente.
Soñe que me veías correr, me veías libre.
Soñe que con ella nada había pasado, que ni siquiera existía, no era real. Soñe que me pedías perdón, y a mi me daba culpa no haberte contado la verdad.
Soñe que yo tenía dos caras. Pero que te veía con las dos, y vos no podías darte cuenta... de nada.
Te encanta. No podes elegir entre ambos extremos. Es entonces cuando admitis que amas la contradicción. Y ahí entre yo. Para pintar de colores opacos tu realidad. para demostrarte que no sos el único ladrilo en mi pared, que todo lo que pensaste alguna vez, ya lo escribieron. Hay que apagar la pc, compa.
mastico el sabor de esconderme. los minutos no pasan, dosificados, las letras cambian de lugar. de nuevo cambio el rumbo hacia la pista de atras.
despegue, sol mojado. nadie comprende por que mi letra es cada vez menos transparente
viernes, 13 de noviembre de 2009
¿el cuento del cuento o el cuento del tio?
lunes, 9 de noviembre de 2009
Se me revuelve el estómago.
Tengo los ojos hinchados del llanto nocturno.
Sonámbula camino alrededor de mis miedos.
Pero la oscuridad no me deja verlos.
Sé que están. Los percibo con el tacto.
Los olfateo. Los reconozco.
No me aguanto tus besos indeseados.
Ni tus preguntas a respuestas que ya te di.
Los cuentos de hadas me inculcaron el final feliz.
Pero a mi siempre me gusto mas la tragedia mítica.
Salud!
sábado, 7 de noviembre de 2009
"porque pensar tanto no es bueno"
Maquiavelica la influencia que tenes sobre mi, para enrolarme en tus pensamientos. Estoy agria cual vinagre de vino. En el mismo banco que hace años estoy sentada mirando lo invisible e intangible del tiempo pasar en los cabellos de las mujeres que están largos, mientras los míos son cortos. A la distancia del tacto con el espacio que no son las figuras, que existe aparte, que me es ajeno, observo. El llanto me nace a cada rato desde un lugar que no contemplo dentro mío. No me cierran esas ideas vagas de huida. Ningún pasado fue mejor y no hay verano que no se esfuerce por destacarse. Un amigo confundido me dice, vos si que estás en un buen momento... y yo le digo... no te proyectes.