viernes, 8 de febrero de 2008

live-strong

Te voy a mirar sabiendote ahí
quiero alcanzarte
estas lejos-
No quiero soñarte, hacerte mio y perfecto
No quiero mirarme a mi misma
en mi egoismo enontrarte y que me
digas todo el guión que te tengo
PREPARADO - NO
sorpresa es lo que quiero, ya ni amores,
ni besos, tampoco letras y palabras sinceras porque todo es mentira cuando yo antes lo
pienso, y te pareces tan poco
a mi VOS (tan perfecto)
Entonces vení, sorprendeme
la monotonía me aburre, la soledad me
atrapa, el silencio me gusta, el vertigo me
anima, tus miedos me dan risa (me daras
risa vos?) No, por favor vos no
Inteligencia, indispensable
no me quiero reir de vos
prefiero que me hagas llorar
tampoco me alagues
Mi EGO ya es mucho, no lo ayudes
matalo, y a EL también.
si lo haces me
ganaste para siempre
No, tampoco eso. No te rias de mi,
no tendrás motivos y si lo haces sería
de cruel.. no lo seas
No me sueltes, estamos jugando a girar
Me dejas caer, lo veo venir, no digo nada
te preocupas, sonreis (porque sonreis
tan lindo)
Callate, no me hables
y por que estas tan callado
yo te confundo?
imposible- seras vos siempre el
equivocado. Contradictorio yo? SIEMPRE
ahora si. listo? te animas?
que empiece el juego.

2 comentarios:

rosaura dijo...

euge! welcome to the jungle!
muy lindo el texto...
"que empiece el juego"

... y escribas mucho más!

Anónimo dijo...

Sin palabras!!!!!
Qué talentosa esta niña...qué capacidad de expresión!!!!
Qué empiece el juego y que se transforme en algo más,
Con afecto