miércoles, 6 de febrero de 2008

amar lo malo, aprender a mentir

desconfigurar- devirtualizar-cuando en la etapa de misterio, la idealización acierta la realidad, escazas probabilidades, y una cuota de optimismo. la frustración a la hora del triunfo.

dos pasos más atrás te sueño drogado. pulsiones por doquier. todos los palos, tirás- y sos de todos los palos. no hay moda que te quepa mejor, que la que más pavadas dice. carta mundi- me sumergo en al colchón de corazones. ojalá quiera tener hijos contigo- creo no haber aprendido- con tan pocas metas. no es igual quemar que matar.

una óptica peronista con un plus de mala leche. el que parte y reparte- se queda con la peor parte. alguien tiene que ceder. me devuelven el diccionario, presiento haber olvidado el idioma. desde acá 182 vueltas, te puse nerviosa. desde ahí, 163 vueltas, pasos pesados, a la luz de la hora inventada. tu cara lavada, ansiosa. no hay edad para nada me decís, y bajás la música porque es tarde. viene de azul y se va, el reloj corre al que le hace un lugar pequeño, con aderezos de reproche en cantidad. no hay carrera que te permita correr más rápido.

de primeras me subo a un auto. cuando la sangre se huele a mi alrededor. lo detectás. cada uno con una almohada. el botiquín preparado para ayudarme. la palabra exacta, vos primero- dale el valor- transmitilo como merece. los rayos de tus ojos me fulminan, prefiero la tv que me hace pensar en nada. mi acting es exhuberantemente verosímil. te causo gracia, aunque me haga la buena sabés que soy mala.



No hay comentarios.: