martes, 29 de enero de 2008

later a movie

Si te contará, no me creerías. Es triste seguir en la calesita cuando ya te toca ir al colegio primario. Me acaricias la cara, me miras tan fuerte que prefiero correr la mirada. No te doy, no me des nada, es mejor así, mantengamos la diplomacia. La intriga pesa más que la tonelada. Un trazo de carbonilla pinta mejor la historia que todo lo que pueda llorar . Planeta rojo, llamalo como quieras. Ni ser vivo, ni abiótico. Tan como el día que es el peor culo del mundo. Tiemblo. Hace días tiemblo. Como nunca pensé que podía hacerlo. Tiemblo. Muerdo fuerte, y despierto sangrando. Vivir una vida de displacer crónico, ¿es divertido? A la distancia del otro contenedor, con el ardor de quemadura de agua a 180º. ¿Cuánto de sufrir y cuánto de querer hacerlo? Lo entiendo a aquél, porque en el fondo me decepcionás y volvés, volvés para hacerme creer que sos lo que siempre creí. No es mi cama, y se siente frío en la madrugada. Una peli erótica que no me hace fantasear. A los veinte ¿estoy para otra cosa que no sea stupidities? Votan cincio si, votan cinco no. Y yo, que nosé que votar. Salir de compras, tomar un té sola. Un apagón de luz que adjunta la catarata que llevaba dentro. La gente te cuida sin que te des cuenta. En el treinta la pasan fiero, fiero de verdad. Loco el que deja de pensar. Mi comandante a bordo no entiende nada, pero me complace escucharlo delirar. Bajo el árbol podado, cae la lluvia sin refrescar. Basura, podrida, revuelto viejo, y un enganche que hago a mi favor. Ser lo menos fue el eslogan de otro año, y en el fondo del helado no hay vale otro, por lo menos no a éste nivel de juego en la jungla. Mi hermana me pide "quereme", nunca dejo de hacerlo.
SI el sábado. Later a movie, too, and then do we go home?

1 comentario:

rosaura dijo...

" yo también pagué placeres ciegos"