jueves, 1 de noviembre de 2007

subjetiva

nueva poética y estética. desde ayer como sin sal.
casi me parto un brazo al medio y el hospital me dio gripe.
el hijo del señor amigo, se ve tan inocente.
me apena pensar cuanto daño se le hace desde que está aquí.
varios niveles de pensamiento.
casi que después de una hora de levantada me acuerdo de vos.
eso es bueno. en diciembre será después del mediodía.
y quien sabe ya en enero alguna noche solamente.
recuperé el sentido.
había olvidado para que usaba mi imaginación.
un mal uso de ella acarreó demasiados conflictos.
volví al placer de historias inventadas.
imágenes con tonos varios,
mundos que alguna vez debo haber conocido.
que lindo suena, es la post de mi sono subjetiva.
"las sospechas tienen la virtud de crear cosas que no existen"
lo dijo un amigo que nunca conocí.
que no dejaba de denunciar, pero sólo lo entendía la elite.

No hay comentarios.: