lunes, 15 de junio de 2015

Y alguna vez leí: "cada vez iré sintiendo menos y recordando más."


Antes me hubiese enojado. Hoy me rio. Sigo siendo la misma caprichosa y mandona de siempre, pero ahora al menos lo reconozco y tengo claro lo que quiero. Te escribí porque te extraño, y porque no me cuesta soltar palabras. Desde el día que te conozco que se lo que siento, y no me hace pánico decírtelo. Una y otra vez, yo la Maga, y vos... Horacio. Yo el cuadro en el museo y vos mirándolos sin involucrarte con ninguno. Siempre partiendo del principio. Deja de pensar. Expresar emociones con sustantivos. Que complicado. Tener miedo de estar acorralado. Eso es. Y después sabes que nunca fuiste más pleno que en ese invento de corral que vos solo te imaginaste. Y si te voy a buscar? Y si te vuelvo a proponer que te cases conmigo? Y si te pido que me des la libertad que te quiero dar? Te asusto verdad? Voy a poner un aviso en el diario... estoy buscando un hombre que no le tenga miedo a mi amor.

2 comentarios:

Odiseo... dijo...

Buenisimo! Me encanto!

Luciana dijo...

HERMOSO!!! Los tesoros que uno encuentra en este blog !!