sábado, 1 de diciembre de 2012

No te me cruces

-Gracias por haber venido. Te llamé porque quería hablar del tiempo. No se si sabes que a vos y a mi nos pasa diferente. El tiempo para mi pasa en la medida que no llegas a casa, que no me preparas el desayuno, que no puedo abrazarte en la noche. Pasa en la ausencia dolorosa. No siento la libertad que creí no tener cuando te pedí que me dejes sola. Pero ahora te veo caminando de otra mano. Riendo. Y se me perfora el estómago. Y cuando sueño con vos, me decís que estas enfermo. Y cuando me llamas porque te preocupas estoy en cama. No soporto ser tu alma gemela. No soporto extrañarte pero entender que el amor no es eso. Me altera tu vida sin mi, y la mía sin vos. No me quiero morir, pero te quiero matar. Y quedarme tranquila con la idea de que no podemos estar juntos porque no estas más en la tierra.

No hay comentarios.: