domingo, 30 de mayo de 2010

solaenmicabeza.

tengo un rato libre ahora. libre de excusas, libre de valoraciones, libre de niebla.
en este rato quiero
detenerme
y declarar:
ni principios ni fines: una mirada atenta pero ensimismada, una voz en mi cabeza que me cuenta historias.
me aburri de las obsesiones, de las metas, de los logros, de las peleas, de las expectativas. me cansé del balance y de la comparación.
como si mi mente formara parte de otra cosa, inmensa, un arma letal que aún no se conoce.
el jamás, nunca será.
estoy anudada a mis palabras y ellas ya no son lo que soy yo. una cadena de sinsentidos
me ahogo y un rato más tarde lo escupo todo.
como esmalte las palabras me vuelven a cubrir.
una personalidad bajo análisis constante. un esquema de interacción desde un yo no muy bien definido.
es en marte, o en agosto, como te guste mas; yo me perdi. me fui, volé, lloré,volví.
y en ese instante, sonrío: es extraño mi pensamiento. lo que se pone en palabras se pierde en su esencia.
será que en realidad no tuve nada para decir. mejor que nadie hable. mayo se agota en mis lágrimas que lo enjuagan todo.

No hay comentarios.: