viernes, 19 de febrero de 2010

si entendi bien, te llamo

puede ser que hoy no sea un dia como todos. puede ser que hoy deje fluir mis pensamientos, sin temor a que cambies de actitud. todo a su tiempo, paso a paso. reconozco que me hacen mal los actos de amor. no puedo conmigo misma, pero sin embargo, intento deshojarte. hasta el momento ese en que se que estas hablando de mi. me repliego. y sacando la redacción horripilante, todo tiene sentido. hay un corte de luz en esta avenida. no se si no es mejor. seguro te duele, pero es así. seguro que a mi mama también le paso- me sugirió mi analista. se cuando me miras de reojo. se que mi risa te hace reir. se que no puedo evitar sentir placer al hablar de vos. el vínculo familiar te marcó. presiento la violencia entre el olor a pan. socioculturaleconomiamente hablando, no me soporto. y vos tampoco pero te reís. más aura que la tuya, imposible. no puedo pre-decir. y eso que es dificil q no hable de mas. no entiendo como no entiendo mi letra.
juro que te vi.
-eso espero.

No hay comentarios.: