sábado, 21 de abril de 2012
CARTA DE MI, PARA MI
Subite al avión, de una vez por todos subite al avión. No te banco más con tus idas y vueltas, con tus decisiones rotundas. Andate lejos a buscarte, y encontrate, por favor, porque estas insufrible. Con tu perfume a Mujer, y ese creer tuyo de ser LA mujer. Bajá, gorda, bajá, sos una mujer más, una más entre tantas. Y ese control que le pones a todo, disimulado, callado. Ese proceso por dentro te quema. No te destruyas, que no vale la pena, nena. Que seguís siendo un cristalito.
Te creíste que sabías lo que hacías, que lo manejabas, y las cosas se te van se te van de las manos, porque la curiosidad te mata, la pasión te atrapa y te enredas profundamente, como dejando tu alma.
Volá, como te gusta a vos volar, como la libertad que tuviste que tatuarte para recordar que es tuya, que no te la quita nadie. Recordala, que te lleva alto, si es lo que querés.
Y no te olvides de las cosas que viviste, de la gente linda, ni de los seres amados. Pero no te ates al pasado y mucho menos a lo que vendrá.
Subite al avión, subite a ese caballo blanco, sin llantos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Fuerte Ro!!! sobre todo cuando nos lo decimos a nosotras mismas..
Hermosamente dicho de todos modos!
besos
Gracias Lu,
Espero verte pronto!!!
BESO LINDA!
Publicar un comentario