domingo, 25 de septiembre de 2011

malviviendo

la mañana es un tanto más larga si me acuesto de noche. Volver a los textos me genera cierto grado de tranquilidad, que en este etapa de la vida, suma. no creo en lo fantasmas, ni en el poder del crisma lunar. Voy a pedir un poco de silencio al alma. concentración para poder tirar al arco. Acertar en mi. En mi centro. Tuve tiempo de escuchar muchas voces. Me hartaron. Todos con sus visiones y sus verdades. Bullshit. Mi ego tampoco ayuda, es otro desorientado de la vida, que busca el mismo speech que los otros egos y vacila verdades inventadas, leídas en alguna red social. Paz. Paz. Paz. Falacia de no guerra. Equilibrio. ni yoga, ni zen, ni feng shui. armonia de energía para este domingo de sol en los paralelos de 22° y 55° de latitud sur y los meridianos de 53° y 74° de longitud oeste.

No hay comentarios.: